Imprenta Amigo del Hogar

Sobre Nosotros

Nuestros Orígenes

Los Misioneros del Sagrado Corazón de Jesús son una congregación religiosa que llegaron al país en el año 1936 procedente de Canadá, específicamente a Sánchez, municipio de Samaná y con su misión fueron extendiéndose por todo el país. Fue en San José de las Matas, municipio de Santiago, donde el Padre Emiliano Tardif habilitó una sencilla sala antigua del garaje del seminario, donde nació lo que se llamó la Imprenta Nuestra Señora del Sagrado Corazón, con la compra de una máquina pequeña Heidelberg en el año 1962, pero la gente prefirió llamarle como el boletín que se hacía en la Parroquia La Altagracia de Santiago con el nombre “El Amigo del Hogar” que ya circulaba desde el año 1944.

Para el año 1963 ese taller se traslada a Santiago en busca de facilidades, la confección y el terminado de la revista. No podemos olvidar que los pioneros de esta obra fueron el P. Emiliano, su primer director y los hermanos Jorge Traslade, Felipe Batista, entre otros. Con la desaparición de la tiranía de Trujillo, es decir, el país vive en democracia, y con los nuevos aires del Concilio Vaticano II en 1968, la imprenta se traslada a Santo Domingo y se establece en la Urbanización los Prados hasta el día de hoy.

¿Quiénes Somos?

Hoy somos una Imprenta con Máquinas de Impresión y Terminación más modernas del país, con un personal calificado, con experiencias que nos garantizan altos estándares de calidad de impresión, terminación y compromiso de entrega.

En Amigo del Hogar tenemos el compromiso de proveer productos y servicios de la industria gráfica, cumpliendo con las normativas que nos aplican y mejorando continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad

Reafirmamos nuestro compromiso de:

  • Ofrecer un alto nivel de atención al cliente.
  • Entregar los productos y servicios en el tiempo acordado.
  • Cumplir con las especificaciones acordadas con nuestros clientes.

Proveemos servicios gráficos de alta calidad a precios competitivos, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, colaboradores y relacionados, evangelizando con nuestro ejemplo.